jueves, 30 de octubre de 2008

Derbi GPR Racing 50





MARCA-Derbi
MODELO-GPR 50 RACING
TIPO-Ciclomotor Deportivo
PRECIO-3.320,00 €

La GPR 50 surge de la síntesis de la pasión de Derbi por las carreras con las soluciones técnicas de última generación. La horquilla invertida y la pinza de freno de disposición radial son una pequeña muestra de la tecnología utilizada por la marca española en sus motos de pequeña cilindrada, propia de motos deportivas de alta cilindrada. La calidad de los componentes, junto a su estilizado diseño convierten a la GPR 50 en la nueva referencia de la categoría.

Motor:Bajo el carenado de la GPR 50 Racing, late el conocido propulsor 50 de marchas de Derbi. Se trata de un monocilíndrico de dos tiempos de 49,9cc, refrigerado por agua y apoyado en una caja de cambio de seis velocidades. Las prestaciones y la solvencia de este propulsor es sobradamente conocido en el segmento, donde Derbi es líder de los ciclomotores con marchas.

Parte ciclo:Basculante de doble brazo en aluminio, que junto a su robusta horquilla prometen una excelente rigidez torsional y un comportamiento dinámico excepcional. La voluntad de Derbi de ofrecer una moto con componentes propios de una supersport, la ha llevado a montar una horquilla invertida con barras de 40 milímetros. El monoamortiguador es regulable en precarga. Respecto a la frenada, la GPR viene equipada con un disco delantero de 300 milímetros de diámetro, autoventilado mordido por una pinza de doble pistón en disposición radial y bomba igualmente radial; otro detalle del nivel de equipamiento refinado de la GPR 50. Detrás, un disco de 180 milímetros es un excelente apoyo.

Equipamiento:El frontal transmite una imagen radical con una pequeña luz de posición escoltada por dos faros multiconvex de cristal liso, en forma de diamante equipados con bombillas halógenas de 55 watios. Los intermitentes delanteros están integrados en los retrovisores, destilando una imagen de moto de categoría superior. La impronta deportiva sigue marcando las formas del carenado y del depósito mientras el asiento, a dos niveles, resulta muy radical. Como modelo deportivo, el espacio dedicado al pasajero es mínimo, pero sorprendentemente cómodo dado su tamaño. El acabado de la parte trasera refuerza esa imagen de modelo deportivo con el silencioso, realizado en acero inoxidable, ubicado debajo del colín.

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